La obra teatral “Ausencia” viajará hasta Bilbao por

Publicado el 26 agosto, 2014; archivado en Prensa


pagina66bilbao

Con Marcos Cantó y Ana Sandoval como protagonistas.

La versión en castellano de la obra ‘Angoixa’, que lleva por título ‘Ausencia’, será estrenada el próximo 28 de septiembre en el Congreso Nacional de adicciones que tendrá lugar en Bilbao.

Marcos Cantó y Ana Sandoval son los protagonistas de esta obra que tuvo su estreno en castellano el pasado 28 de noviembre y que pese a las numerosas iniciativas de teatro social que existen en el País Vasco, los organizadores del congreso se han decidido por esta obra de los actores alcoyanos, lo cual les llena de orgullo.

Recordar que la compañía Angoixateatre nace en el año 2013 con la representación de ‘Angoixa’ de la mano de Marcos Cantó y Ana Sandoval. La idea inicial de hacer un teatro donde “el público sienta la realidad que nos rodea, bajo una visión objetiva, libre y sin clichés, con el objetivo prioritario divertir, disfrutar, emocionar, aproximar y sobre todo vivir con y para un solo fin: el teatro”.

Decir que la obra ‘Angoixa’ se ha representado desde el 13 de marzo de 2013 cuando se estrenó en el Teatre Principal, en Cocentaina, Bocairent, Muro y La Vila, estando previsto representarla en el Teatro Echegaray de Ontinyent el 17 de octubre.

Por su parte, ‘Ausencia’ se estrenó el 29 de noviembre en Villena y volverá a representarse en Bilbao. Según Marcos Cantó ya están manos a la obra escribiendo nuevos textos para poner en escena otras producciones.

Fuente »